Acerca de Nosotros

La compañía inicia su actividad en 1968 mediante un joint venture con su socio Philadelphia Gear México, líder estadounidense en la fabricación de equipo de agitación y potencia.

Establece su domicilio en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, creando su primera división: ATP. Dedicada a la fabricación de reductores y agitadores industriales para su venta y comercialización en Estados Unidos y México.

Derivado del gran éxito comercial alcanzado, en el año 2000 se consolida esta actividad creándose la segunda división: SIVALCO (Sistemas de Válvulas y Controles) cuyas siglas definen a la compañía hasta el año 2009.
A partir de este año se enfocan esfuerzos para reposicionarse dentro del mercado de agitadores y reductores a través de la división ATP.

ATP México, planta en Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos produciendo bienes que cumplen con la calidad, precio, tiempo de entrega, servicio y medio ambiente, alcanzando así las metas de venta y utilidades comprometidas.



Visión

Ser la empresa líder, en México y América Latina proveyendo soluciones integrales en Reductores de velocidad y Agitación Industrial; manufacturando y comercializando productos de tecnología que cumplan con las necesidades del cliente especializado y las normas de calidad del mercado.